Golpe Duro con su propia historia de la vida real.


Renato Gutiérrez

Reconocido director de dramaticos y peliculas en Venezuela, ahora tras su retorno al la gran pantalla luego de 25 años de ausencia, regresa con un papel protagónico en el film Golpe Duro con el personaje llamado Sr. William Goldwing, un Coronel en Jefe, retirado y dedicado a las Artes Marciales Tradicionales. Ahora le tocará el turno de actuar y compartir en el medio del cine con excelentisimas personalidades del mundo de la producción en Latinoamérica. Su personaje desatará desde el inicio y hasta el final grandes lecciones de vida, que jamas olvidarán en esta saga de 3 films, que desde ya se consideran piezas claves del cambio del cine en latinoamérica.

Ange Unda Una de las actrices, del film Golpe Duro que evoluciona en el mundo de la televisión en el canal de la colina, Venevisión en uno de los programas más vistosos de la televisión Venezolana con el nombre de Portadas, Angy a parte de ser modelo de marcas comerciales es conductora de Tv, actriz e ingeniero quimico con gran intelecto para la gran pantalla. Su personaje dará muchas reflexiones en muchos sentidos y a su vez conducirá a descubrir un mundo en el que jamás quisiera afrontar de manera cercana. Su mayor virtud es la sinceridad lo cual le traerá dificultades en el film. Angy Unda una promesa en la gran pantalla para deleitarse en su carrera actoral.


Juan Carlos Hermida:

Protagoniza una historia muy fuerte en el film Golpe Duro el cual intenta armar las peleas clandestinas de MMA (Mix Martial Arts) pero no sabe la diferencia entre las MMA y la escuela de artes tradicionales y todos las situaciones que desde hace ya más de 25 años se vienen produciendo y presenciando en el mundo deportivo. El nombre de su personaje es Kaleb cuyo significado es imparable, imbatible y perseverante el cual no logrará frenar su pasión por montar el evento más grande de MMA en latinoamérica y lucha con cuanta adversidad y negativa, hasta que entre sus amigos, nuevos maestros y grandes deportistas de la vida real son quienes lo ayudan a formarse para luchar en su propia pelea. Una película increible la cual verás muchas veces por toda la trama de acción y artes marciales sangrientas que jamás creiste ver en la gran pantalla.
Carla Jordan: Otro de los personajes protagónicos de gran relevancia ya que representará la novia de Kaleb (Juan Carlos Hermida) y es la hija de Sr. William Goldwing (Renato Gutierrez) y su vida se trasforma en toda una odisea, ya que se enamora de quien se convertira en el peor enemigo de su padre. El nombre que llava a cabo es Lucy, una mujer que sufrirá todas las consecuencias en el plano del amor, los negocios y su vida en el film, la cual casi pierde 3 veces en el intento de cumplir las metas de Kaleb por alcanzar su sueño.


Dorian Ortiz:

Director del film Golpe Duro y protagoniza el papel de un hombre de las Fuerzas Elites Comando, contratado por una empresa gubernamental para ubicar y capturar el epicentro y distribución de esteroides y psicotropicos ilegales que está prohibido consumir durante el entrenamiento de los peleadores profesionales de la MMA. Su formación en táctica de combate enseñará a Kaleb a sobre llevar las pruebas que le vienen al querer montar dicho evento de peleas clandestinas y luego con la ayuda de amigos, logra montar el evento más grande en latinoamérica de Artes Marciales Mixtas. Una película motivadora para personas que creen en el emprendimiento humano. Grandes lecciones de vida y mucha adrenalina se convertirá en lo más explosivo del cine de habla hispana.
Betzabet Contreras: Una excelentisima actriz de Teatro, Cine y Televisión, protagonisa a una agente especial encubierto y que a su vez es una doctora especialista en narcóticos. Vive una historia pasional al enamorarse locamente de un peleador de las MMA y del cual es farmacodependiente y el consumo de esteroides es su mayor vicio y ella al descubrirlo lo protege por amor, de que el jefe de la policia (su jefe, Marcos Campos), no lo descubra ya que iria trás las rejas. En su trabajo es muy destacada, pero en el amor su mayor error es enamorarse y no medir los daños colaterales que esto conllevará en el film. Duro final para ambos.
Marcos Campos:

El Increíble actor del cine y la televisión, el cual su enorme experiencia le ha permitido al film tenerlo en un protagónico como el Jefe mayor de la policia y Brigada especial. Ex-Militar condecorado con el rango de Coronel, se retira para comenzar su vida turbulenta de mujeres, alcohol y protector de la distribución de esteroides y la malversación de fondos para la fabricación de los mismos. Reta a sus mayores de cargo a conseguir quienes la distribuyen, pero el sabe como ocultar su laboratorio y su red de entregas. La vida tarde o temprano dará una ultima oportunidad de retirarse antes de caer en el juego de nunca acabar.

Dentro del reparto actoral, contamos con mas de 143 actores noveles para hacer una película 100% confiada en los actores que jamás pensaron tener la oportunidad tan rápida de estar en la gran pantalla, debido a todo el proceso burocrático que por lo general esto conlleva. En Hard Punch Entertainment hemos dado ese gran voto de confianza para brindarle al publico mundial una película de altura. La confianza es determinante en nuestros noveles actores para poder alcanzar las metas. Sabeos que ellos darán leciones a las casas productoras del cine mundial y Golpe Duro se ha transformado en la vitrina de nuevos talentos deseosos de demostrar al mundo sus capacidades actorales, y asi, Hard Punch Entertainment, lo está haciendo posible..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Golpe Duro, es una película muy cruda, fuerte y para personas con un alto umbral de las escenas reales que podrian causar suceptibilidades. Prepárence para conocer el significado de "Golpe Duro" La Película.

  • Dirigida y escrita por Dorian Ortiz