SINOPSIS

Un joven soñador y emprendedor desea preparar y realizar un Circuito de Peleas al estilo de las que ve en TV, tales como (UFC, PRIDE, BELLATOR, K1, entre otras) en un país desafiante de inversiones y en crisis económica. Su nombre es KALEB, cuyo significado se interpretapor su terminología bíblica como "impetuoso", capaz de una reacción instantánea y eficaz.  Él es quien lideriza uno de los protagónicos del film.
Una vez que toma la decisión de iniciarse en el mundo de promotores de eventos de peleas, acude a las Escuelas de Artes Marciales Tradicionales para presentar su proyecto, del cual sólo con una hoja escrita a lápiz y su deseo de materializarlo, recibe un rechazo lógico por parte de los maestros y/o alumnos de estas escuelas e incluso pasa por situaciones fuertes, hasta llegar a ser golpeado por su insistencia en que el circuito Artes Marciales Mixtas (MMA), sería el más grande del país, sin saber que éstas  escuelas están en contra de las MMA.


Tan así de insistente e impetuoso con su idea mal presentada, haciendo cuanto sacrificio le fuese posible, le llegó un cambio a su vida al enfrentarse a quien no debía y enamorándose de la hija del Sensei Tradicional, el cual se convertiría en su peor pesadilla en toda la historia de la cinta, interpretado por el célebre director y actor Renato Gutiérrez, en su regreso al cine tras 25 años de ausencia en la gran pantalla. En su papel protagónico personificará a Sir William Goldwing, ex Coronel retirado y artista marcial de máxima condecoración de Cinturón en su disciplina tradicional, y quien será el detonante más fuerte de la película.


Lucy Goldwing (otra de las protagonistas de este film, interpretada por Carla Jordan) es hija del sensei mayor, una estudiante de Psicología Cognitiva de la Universidad Central que se enamora de Kaleb, lo que conllevaa convertirse en la rival de su padre al apoyar a su amor para producir un magno evento. Juntos se adentran en la aventura de buscar ayuda entre los amigos de la universidad, empezándose a realizar peleas clandestinas para consolidar el circuito, y es cuando se complica la historia.


En una de las peleas clandestinas de los estudiantes de la universidad, resulta muy mal herido uno de ellos, que sin nadie saberlo, es hijo de un reconocido entrenador de MMA quien se propone identificar al responsable del accidente, ubicando a Kaleb como el organizador de estas peleas. Este entrenador (interpretado por una figura reconocida del teatro, cine y la televisión, Pedro Alván), en el desespero de vengar el daño a su hijo obliga a Kaleb a buscar al culpable, o su novia Lucy (ya secuestrada) pagaría todas las consecuencias.


Kaleb, hace lo imposible por encontrar al estudiante y es cuando entre cielo y tierra, conoce a muchos personajes del film donde se conjugarán la unidad, hermandad, sacrificio, peleas, liderazgo, amor, sexo, prostitución en el deporte, drogas y mucha acción, con toques de comedia y otros elementos que hacen de GOLPE DURO, toda una enseñanza con sentido humano. Una vez que Kaleb consigue y entrega al causante del suceso, recibe un escarmiento que le cambiará la historia junto a Lucy. Ya recuperado y luego de haber aprendido lecciones de vida, decide entrenar y ponerse en forma para NO SOLAMENTE HACER EL EVENTO, SI NO SER UN PELEADOR DE SU PROPIA PELEA.


En sólo tres (3) meses, Kaleb hace un esfuerzo y transforma su vida radicalmente, incidiendo también en su cuerpo e imagen, entrenando con grandes maestros que le enseñan diversas técnicas y destrezas, mientras que Lucy y su mejor amigo (interpretado por el artista, productor y cantante Franco Bellomo, quien también hará parte del Soundtrack del Film con músicos y bandas de renombre), arman la cara nueva del circuito de peleas y de show musicales con reconocidos artistas, e incluso con un nuevo nombre “HARD PUNCH FIGHT”, el cual surge por todo lo que pasó Kaleb por cumplir su sueño y el Golpe Duro que recibió por ayudar a otros.

Una vez que se realiza la producción de la gran pelea, suceden más de 50 combates dentro del octágono enrejado entre todas las escuelas del país, incluyendo invitados internacionales de gran fama. En la final de la trama, se verán técnicas coreográficas fabulosas, golpes increíbles y la edición mágica de velocidad y desempeño de los artistas marciales (actores) que darán un vuelco estupendo al film. Hermandad y envidia, poder y seducción, dinero y extorsión, amor y odio, serán los determinantes del desenlace de esta película. Kaleb logra enfrentarse a los principales exponentes y enemigos pero no gana la pelea final, sólo se demuestra el poder de lo audaz, de la disciplina y el deseo de tener el éxito puntual de cada meta.

Una película que marcará una pauta; no se trata de un simple entretenimiento, porque no sólo aporta lecciones de vida para todos y cada uno de los que la visualicen, sino que además, la juventud tendrá la oportunidad de conocer otro lado del deporte, del amor, el romance y de la determinación de ser el N°1 en cada circunstancia de la vida.

HARD PUNCH “GOLPE DURO”, es el nombre del Rodaje que se estrenará en el 2016.

Película Censura: “C”
Género: Acción, Suspenso y Comedia
Formato del Género: American Screen Play
Escrita y Dirigida por: Dorian Ortiz
Dirección de Producción Nelson Carranza
Soundtrack: Franco Bellomo

El equipo que esta conformado para este film es 100% profesionales dispuestos a demostrara la calidad que puede existir en Venezuela para el mundo.

  • Golpe Duro Una película aleccionadora y de grandes enseñanzas.
  • 100% Realista
  • 100% Impactante